Michetti vaticinó una "muy buena elección" del PRO en la Ciudad

Política

La precandidata a vicepresidenta de la Nación por el PRO, Gabriela Michetti, declaró que tiene "esperanza" y que está "muy contenta", en términos "de la cantidad de gente que ha votado" en los comicios para elegir jefe de gobierno porteño. "La implementación de la Boleta Unica Electrónica (BUE) es un avance importante", sostuvo al canal C5N.

"Estoy muy contenta, hoy la conversación del día es la política y la elección", sostuvo la senadora nacional al retirarse del colegio San José, del barrio porteño de Balvanera, donde votó, y afirmó que esperan que el nuevo sistema de voto electrónico implementado por primera vez en la Ciudad "haga más rápido" el escrutinio.

michetti.avi

En esta misma línea, destacó que la implementación de la boleta electrónica es "avance muy importante". "Para toda la gente ha sido muy sencillo votar y no se ha habido problemas", agregó.

"Los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires hoy hemos dado un paso importante para democratizar la democracia", expresó.

Michetti se refirió además a la elección de gobernador que paralelamente se desarrolla en la provincia de Córdoba, donde el PRO apuesta por el candidato Oscar Aguad.

"Tengo una relación de amistad con Oscar y la verdad es que están muy contentos porque sienten que los resultados van a ser muy buenos para nuestro espacio", señaló.





Dejá tu comentario