Santilli: "La elección fue excelente y el PRO le saca 20 puntos al segundo"

Política

Diego Santilli y María Eugenia Vidal, salieron juntos a hablar frente a los militantes y periodistas reunidos en el centro de reunión del frente macrista y agredecieron "el apoyo de los vecinos al cambio".

vidal_santilli.avi
"Estamos muy contentos con todo el equipo, porque la elección ha sido con mucha normalidad. Me dio mucha alegría ver cómo nuestros jóvenes mayores votaban" y "que el voto electrónico haya reducido a la mitad las filas en las mesas", admitió Santilli en cuanto a la jornada electoral de este domingo. "Vamos hacia mayor transparencia, a terminar con cosas que en el pásado no nos gustaban", remarcó.

"Los vecinos nos han acompañado de una forma fuerte, contundente", anunció el candidato a vicejefe de gobierno porteño, quien manifestó tras los primeros resultados: "estamos haciendo una excelente elección, estamos a 20 puntos del segundo". "Estamos muy contentos y muy felices, esto es una muestra más de que la gente elige algo distinto", afirmó.

Santilli
En cuanto a la segunda vuelta, fue María Eugenia Vidal la que manifestó que "siempre hubo balotaje en la Ciudad, históricamente", aunque ambos destacaron que "es una decisión de la segunda fuerza si quieren ir a un balotaje".

Adempas Vidal admitió que en el frente están "más que nada contentos porque después de 8 años de gobierno nos han acomapañado una vez más". "Se eligió seguir con el cambio, y ojalá se repita a lo largo de todo el país", expresó.

"Yo creo que el porteño ha demostrado ser un votante muy independiente, y cada elección es distinta, el acompañamiento de esta noche genera alegría y confianza", admitió la candidata provincial del PRO.


Dejá tu comentario