Para el Gobierno, "son dos ofertas del macrismo" las que entraron al balotaje porteño

Política

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió este lunes al resultado de los comicios porteños en los que Horacio Rodríguez Larreta salió primero con un 45,5 por ciento de los votos mientrras que Martín Lousteau quedó segundo con 25,5 y dijo que "son dos ofertas del macrismo" las que entraron al balotaje.

Fernández admitió además que "son reglas del juego" que el kirchnerismo haya perdido el segundo lugar en la ciudad de Buenos Aires y terminado tercero, detrás del PRO y de la agrupación ECO.

"Los resultados están a la vista", manifestó, aunque resaltó que las dos fuerzas que calificaron para el balotaje "son dos ofertas del macrismo. Esto no es llorar sobre la leche derramada: no es más que una definición literal de la cosa".

En declaraciones a la prensa al llegar esta mañana a la Casa Rosada, Fernández aseveró que, en el Gobierno, "estamos sumamente contentos" con la "tarea" del postulante oficialista, Mariano Recalde, porque "ha mejorado su performance de la elección anterior", en referencia a las PASO, en las que había obtenido unos tres puntos menos.

Dejá tu comentario