Scioli y el triunfo del PRO: "Gobierno un territorio 1.500 veces más grande"

Política

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, minimizó este lunes la victoria del PRO en las elecciones porteñas al destacar que él gobierna "un territorio 1.500 veces más grande que la Ciudad de Buenos Aires".

"Gobierno un territorio 1.500 veces más grande que la Ciudad de Buenos Aires", señaló Scioli tras la destrucción de más 18 mil armas de fuego en el Museo del Servicio Penitenciario de la Provincia, en el partido bonaerense de La Plata.

En ese marco, consideró que "la gente no quiere un retroceso", y advirtió que en caso de ser electo seguirá "con esta visión de país, del desendeudamiento, integración, desarrollo y coparticipación".

"Tenemos una visión muy federal de la Argentina, a diferencia de otro espacio político, con ideas distintas y con otras prioridades", apuntó Scioli en un comunicado, en referencia al espacio político encabezado por Mauricio Macri.

Asimismo, aseguró que está "comprometido en interpretar las nuevas demandas que hay, lo que la gente espera para la próxima etapa".

Acompañaron al mandatario provincial el secretario de Seguridad, Sergio Berni; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; y el ministro de Justicia de la Provincia, Ricardo Casal.

Dejá tu comentario