Un chofer se bajó a comprar caramelos y casi le roban el colectivo

Sociedad

El colectivero se disponía a iniciar su jornada laboral cuando un delincuente intentó robarle el colectivo que estaba estacionado y encendido mientras él compraba golosinas en un kiosco.

Un ladrón intentó robar un colectivo que estaba estacionado en el Centro Cívico de San Juan, cuando su chofer se bajó a comprar caramelos en un kiosco.

El insólito hecho sucedió en la madrugada del martes, cuando un chofer de la Línea 4 de la empresa El Triunfo se disponía a iniciar su recorrido y, antes, se bajó en uno de los kioscos cercanos al edificio a comprar caramelos.

Fue en ese momento, que el delincuente vio la oportunidad para robar el vehículo que estaba encendido y con la puerta abierta.

Sin embargo, el ladrón no tuvo en cuenta que maniobrar un colectivo no es una tarea sencilla por lo que tuvo que enfrentar al chofer, que subió al rodado al ver que se lo querían robar

El colectivero, identificado como Ernesto García (41), logró frustrar el robo y se encargó de llevar al delincuente a la comisaría local.

Temas

Dejá tu comentario