Lo buscaban desde hacía más de un año: estaba enterrado como NN

Sociedad

Se trata del caso del joven Mauricio Oliver, quien había desaparecido el 6 de junio de 2014. El cuerpo del joven había sido encontrado doce horas después de su fallecimiento.

Mauricio Oliver, un joven que había desaparecido el 6 de junio de 2014, fue enterrado como NN en un cementerio tras ser encontrado doce horas después de su fallecimiento. Su familia se enteró este jueves de la noticia, luego de pasar más de un año buscándolo intensamente.
El joven había sido visto por última vez hace más de un año en su casa de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Partido de Malvinas Argentinas.
Su hermana Noelia encabezó una intensa búsqueda y fue ella quien confirmó este jueves en C5N el trágico desenlace de la historia.

"Él fue a tomar el tren en Malvinas Argentinas. Supuestamente iba a Don Torcuato pero se le pierde el rastro", recordó Noelia. En ese sentido, aclaró que la búsqueda se inició una semana después "porque él salía con chicas, tal vez no volvía. Pero igual si se ausentaba avisaba".

"Se fue el 6 a las 23 y lo encontraron el 7 a la mañana. Cuando hicimos la denuncia ya estaba muerto", enfatizó la hermana del joven fallecido, quien también resaltó los errores de la búsqueda, ya que durante 10 meses la policía lo buscó con un DNI que no era el suyo.

"Nosotros después de que nos metimos en la causa como particulares damnificados, el fiscal envió oficios a Ferrovías pero nunca contestaron", se quejó.

Mauricio Oliver.avi

Dejá tu comentario