Aparecieron pintadas en Casa Amarilla contra Angelici y barras de Boca

Deportes

El presidente del Xeneize, Rafael Di Zeo y Mauro Martín fueron los apuntados por los graffitis que se encontraron frente al ingreso al lugar de entrenamiento. La pared fue rápidamente tapada con pintura para evitar más difusión.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y los líderes de la barra brava Mauro Martín y Rafael Di Zeo fueron blanco este viernes de pintadas en paredes frente a una de las entradas del predio de Casa Amarilla.

"Mauro, Rafa y Angelici Boca no los necesita", apareció escrito en la mañana del viernes en color azul sobre una pared en la intersección de las calles Espinoza y Tomás Espora, frente al ingreso al lugar de entrenamiento del plantel y las divisiones inferiores.

Sin embargo, esa pared fue rápidamente tapada con pintura para dejar cubiertas las críticas hacia el presidente y los líderes de la barra.

Justamente, a Martín y Di Zeo les fue levantado en el último tiempo el derecho de admisión y regresaron al estadio de Boca el miércoles pasado en oportunidad del homenaje a Sebastián Battaglia.

Dejá tu comentario