La UOM acusa a la Justicia de querer "desestabilizar" al Gobierno

Política

Los metalúrgicos emitieron un comunicado en el que expresan su apoyo a la presidenta Cristina Kirchner ante los "ataques" del Poder Judicial de cara a las Elecciones Primarias.

El comunicado completo:

"Una vez más se producen acciones de sectores minoritarios del Poder Judicial con fallos puntuales y declaraciones de inconstitucionalidad de leyes aprobadas por el Poder Legislativo y promulgadas en tiempo y forma por el Poder Ejecutivo Nacional, que demuestran la intencionalidad de judicializar la política.

Se une a ello actuaciones judiciales destinados a darle resonancia y espectacularidad periodística a "nuevas investigaciones de lo ya investigado" y operativos con la Policía Metropolitana, conducida por el principal candidato opositor. Todo, a menos de 20 días hábiles de las Elecciones Primarias.

Nuevamente el poder económico y financiero, imposibilitado de instalar democráticamente un emisario político fiel en el gobierno nacional que responda a sus mezquinos intereses, vuelve a sus andadas y quiere generar todo tipo de desestabilizaciones para revertir el inédito hecho, desde la recuperación democrática, del altísimo reconocimiento popular del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, a punto de finalizar su mandato constitucional y perjudicar con ello al Frente para la Victoria

La UOMRA y los trabajadores metalúrgicos asumimos la responsabilidad política, social y legal que nos corresponde y con absoluta claridad les decimos, a los que quieren arrebatarnos los sueños de una Patria Libre, Justa y Soberana: No Pasaran. A los que quieren volver a endeudarnos, precarizar el trabajo y anular legítimos derechos alcanzados: No Pasarán. A los que quieren empequeñecer el rol del Estado Nacional: No Pasarán. A todos los que quieren que vuelvan a reinar las políticas neoliberales: No Pasarán.

Explicitamos nuestro total apoyo a quien hoy conduce este proyecto, nacional, popular y democrático, inaugurado por Néstor, el 25 de mayo de 2003: nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner".

Dejá tu comentario