Hebe sobre Scioli: "Menos casarme con él, algunas cosas podemos conversar"

Política

La presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo contó que el precandidato presidencial por el FpV le pidió "hablar" con ella durante la cena realizada para agasajar al mandatario de Bolivia, Evo Morales.

"En la cena, anoche, me vino a saludar Scioli a decirme que quiere hablar conmigo. Menos casarme con él, algunas cosas podemos conversar, así que vamos a ver. Después les voy a contar", expresó Hebe de Bonafini.
El gesto de Scioli fue horas después de que la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo reiteró sus críticas al precandidato del Frente para la Victoria, al que calificó como "muy peligroso".

"A Scioli lo sigo viendo igual, todavía no me demostró que cambió. Tenemos que ser muy exigentes. Ahora se va a juntar con varios empresarios, vamos a ver quiénes van. Es muy peligroso Scioli, es un tipo peligroso, y a mí me da miedo, porque ya tuvimos a (Julio) Cobos, tuvimos a (Hugo) Moyano", advirtió el miércoles Bonafini en declaraciones radiales.
En la habitual ronda de los jueves en la Plaza de Mayo, afirmó que el gobernador bonaerense se acercó para saludarla en la cena para agasajar al presidente Morales, luego de inaugurar la estatua de Juana Azurduy junto a Cristina Kirchner ubicada detrás de la Casa Rosada.
"Estamos muy contentas de haber estado en el acto por la inauguración de la estatua de Juana Azurduy y, luego, en la cena en homenaje a Evo. En la cena, anoche, me vino a saludar Scioli a decirme que quiere hablar conmigo", indicó Bonafini.

Dejá tu comentario