Boca cambia de esquema y pone más gente en el medio

Deportes

El director técnico Rodolfo Arruabarrena modificará la disposición del equipo para defender la punta en Córdoba. Ensayó con Bentancur entre los once titulares, ubicado como doble mediocampista central. El que saldría es Palacios.

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, ensayó esta mañana un eventual equipo de cara al partido del domingo con Belgrano de Córdoba, con la inclusión del juvenil Rodrigo Bentancur en la mitad de la cancha.

En uno de los ejercicios tácticos desarrollados en el predio de Casa Amarilla, el 'Vasco' Arruabarrena probó con el mediocampista uruguayo alistándose como eje en una labor de eminente carácter ofensiva.

Si se confirma lo ensayado, Bentancur entrará en la zona central del campo, el DT armará un esquema táctico 4-4-2 y el tucumano Sebastián Palacios saldrá del equipo.

El mediocampista Christian Erbes, por su lado, se entrenó a la par de sus compañeros, después de dos días consecutivos con ejercicios diferenciados. Lo mismo ocurrió con el lateral derecho Gino Peruzzi.

Entonces, la probable formación del líder Boca para enfrentar este domingo a Belgrano, a las 21.30 en el estadio Mario Kempes, incluiría a Agustín Orión; Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Erbes, Fernando Gago y Bentancur; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

El citado Calleri practicó con una máscara, a causa de un traumatismo en la nariz. Pero el ex All Boys no tendrá inconvenientes para alistarse desde el comienzo en el encuentro del domingo próximo.
El plantel xeneize repetirá el jueves la rutina y practicará desde las 9.00 en Casa Amarilla.

En otro orden, la publicación portuguesa 'O jogo' confió hoy que el club Benfica "hará la semana próxima" una propuesta formal para comprar parte de la ficha del mediocampista Marcelo Meli.

Temas

Dejá tu comentario