El Vasco Arruabarrena se aisla: "No nos tiene que interesar lo que pase con River"

Deportes

En la víspera del duelo frente a Belgrano, Rodolfo Arruabarrena manifestó que no le interesa lo que suceda con el Millonario en la final de la Libertadores y que está enfocado en defender la punta del campeonato local.

Días después de lamentarse por "un gasecito" que lo dejó afuera de la Copa Libertadores, el Vasco manifestó que su equipo debe enfocarse en los dos objetivos que le quedan hasta fin de año y que no le debe interesar la suerte del Millonario en la final del certamen internacional frente a Tigres de México.

Más allá de lo que suceda con el elenco de Núñez, el Vasco volvió a ponerse un plazo hasta diciembre como plazo para definir su continuidad en el Xeneize: "Mi contrato vence en diciembre, sé lo que este club necesita, es lo normal. Ya lo hablé y punto". Su partida se daría si no logra un campeonato antes de fin de año, cuando venza su contrato en el club azul y oro.

Embed
Sobre el partido frente a Belgrano, deslizó que podría ingresar Rodrigo Bentancur, aunque no confirmó el once inicial: "Los cambios pasan por lo que creemos en ese partido y con Bentancur tenemos un jugador que puede romper por banda y que sobre todo es un jugador que se perfila bien jugando entre líneas".

Dejá tu comentario