¿Di Caprio protagonista de la película del "Chapo" Guzmán?

Espectáculos

La cinta llamada "El Cartel" será dirigida por el británico Ridley Scott, el mismo realizador de "Gladiador" y "Alien". El actor de "Titanic" sería unos de los apuntados para formar parte del elenco principal

El director de cine británico Ridley Scott, realizador de películas tan conocidas como "Gladiador" y "Alien", ha llegado a un acuerdo con la productora estadounidense Fox para dirigir una película que adaptará el libro de ficción "El Cartel", inspirado en la vida del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, recién fugado de una prisión de máxima seguridad mexicana.

La novela escrita por Don Winslow, establece paralelismos con la primera fuga de prisión del líder del cartel de Sinaloa en 2001. El libro, publicado el mes pasado, ya un éxito de ventas en Estados Unidos. En ella se cuenta la historia de dos amigos, Art Keller y Adam Becerra, cuyos caminos se separan cuando el primero comienza a trabajar en la DEA y el segundo se une a un cartel. Según la revista especializada Deadline, Scott ya se contactó con Leonardo DiCaprio para ofrecerle el papel de Keller, aunque el acto todavía no dio una respuesta positiva, ya que se encuentra abocado a la presentación de su nueva película: "The Revenant"

di caprio the revenant



Temas

Dejá tu comentario