Confirmado: Sergio Romero atajará en el Manchester United

Deportes

El argentino firmó un contrato por tres años con el club inglés, donde intentará recuperar continuidad tras tras varios años de suplencia. Llega tras ser elegido por Louis van Gaal.

El arquero argentino, héroe en la Copa del Mundo de Brasil y en la Copa América de Chile, fue anunciado por el club inglés como nuevo refuerzo para el arco del equipo que dirige el holandés Louis van Gaal, quien ya lo conoce de su etapa en el AZ Alkmaar.

De hecho, desde aquella campaña en la que fue campeón junto al entrenador holandés con el humilde equipo de la Eredivisie, Romero no logró continuidad en ninguno de sus clubes, a contramano de lo que sucedía en la Selección donde siempre tuvo asegurado su lugar.
Embed
Romero rubricó un vínculo que se extenderá por los próximos tres años. Mientras tanto, deberá esperar que sucede con David De Gea, titular indiscutido que podría emigrar al Real Madrid. Si se queda, Romero ocupará el lugar de Víctor Valdes, quien se irá de los Diablos Rojos tras una polémica disputa con van Gaal.

Dejá tu comentario