Cristina Kirchner presenta un cuadro de "laringitis aguda"

Política

La presidenta Cristina Kirchner presenta un cuadro de "laringitis aguda" por lo que suspendió sus actividades por 48 horas, según consignó un comunicado firmado por la Unidad Médica Presidencial.

El comunicado fechado este 27 de julio dice que "la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner presenta un cuadro de laringitis aguda, por lo que se ha indicado el tratamiento correspondiente y la suspensión de actividades por 48 horas, junto a control evolutivo".

La misiva está firmada por el doctor Marcelo Ballesteros y el doctor Daniel Fernández, integrantes de la Unidad Médica Presidencial.

La presidenta iba a encabezar este lunes los festejos por los 150 años de la llegada de la comunidad galesa a Puerto Madryn, acto que ahora quedó suspendido.

El encuentro estaba previsto para las 18 en el gimnasio del Club Social y Deportivo Madryn, de la ciudad emplazada frente a las aguas del Golfo Nuevo, sobre la cara sur de Península Valdés, a la que arribaron los primeros 153 colonos a bordo del velero Mimosa el 28 de julio de 1865, y poblaron la zona en armonía con los tehuelches.




Dejá tu comentario