Conocé a los zombies del spin off de The Walking Dead

Entretenimiento

Se trata de "Fear the Walking Dead", serie que AMC estrenará en Estados Unidos el 23 de agosto en simultáneo con Argentina, y que será complementaria al éxito mundial de la cadena.

La serie complementaria al éxito mundial "The Walking Dead", el show número 1 en rating en los Estados Unidos, "Fear the Walking Dead" nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de forma inesperada.

the fear of the walking dead
Los productores ejecutivos de la serie son Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson. "Fear the Walking Dead" es una producción de AMC Studios. Ambientada en la ciudad de Los Angeles, la serie está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, y Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.

FearTWD - Foto promocional.jpg
La serie estrenará en simultáneo con los Estados Unidos, en idioma original y subtitulado al español. Al día siguiente se repetirá, en horario central, el capítulo estreno doblada al español. El evento será el 23 de agosto a las 22 hs.

La primera temporada de la serie consistirá en seis episodios de una hora de duración. La segunda temporada será estrenada en 2016. El canal AMC puede ser visto por Cablevisión, DIRECTV, Telecentro, Supercanal, Red Intercable y Antina.

LOS NUEVOS WALKERS

Walkers 1 - Fear the Walking Dead - Credito Justina Mintz-AMC.jpg

Walkers 2 - Fear the Walking Dead - Credito Justin Lubin-AMC.jpg

Walkers 3 - Fear the Walking Dead - Credito Justin Lubin-AMC.jpg

Temas

Dejá tu comentario