En su segundo día de trabajo, un sereno murió atacado por nueve dogos

Sociedad

El hombre salió a comprar comida para el almuerzo y, al reingresar al predio, fue mordido por los animales. La víctima recibió gravísimas heridas en los brazos y en las piernas.

Un sereno murió al ser atacado por nueve perros de la raza Dogo Argentino cuando cumplía su segundo día de trabajo en un depósito de la localidad bonaerense de Burzaco.

Fuentes policiales informaron que la víctima -identificada como Ramón Horacio Silva, de 43 años- recibió gravísimas heridas en las piernas y los brazos al intentar defenderse de la agresión.

El hecho se registró el sábado pasado en la calle José Ingenieros al 2300, cuando el hombre reingresó tras salir en bicicleta a comprar comida para su almuerzo y fue mordido por los animales que vigilaban el predio, ya que recién era su segundo día de trabajo y lo desconocieron. La víctima, desesperada, llamó a un compañero de trabajo por teléfono para pedir auxilio.

Cuando los perros se fueron, volvió a entrar "y a mitad de camino vuelven a atacarlo", contó el comisario mayor Walter Golia, jefe departamental de Burzaco.

"Intentó subir a un camión" y los animales "lo agarraron de las piernas", añadió el policía. Al llegar el compañero al lugar, encontró muerto a Silva, ya que le habían cortado la arteria femoral de la pierna izquierda y se desangró.

Dejá tu comentario