Terminan las tormentas, pero las lluvias continuaran durante el fin de semana

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional determinó el cede de alerta de las tormentas fuertes, pero las lluvias seguirán durante el resto el fin de semana. En la ciudad de Buenos Aires se aguardan precipitaciones en la noche. La mínima es de 10 grados y la máxima, de 18.

lluvia


Las lluvias continuarán Durante el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires, habrán chaparrones y vientos regulares del sector sur con ráfagas, y un marcado descenso de la temperatura. Se esperan entre 10 y los 18 grados.

Este sábado, en tanto, el cielo estará algo a parcialmente nublado por la mañana y hacia la tarde se aguarda nubosidad variable y probabilidad de lluvias a la noche. Los vientos serán leves a moderados del noreste y las temperaturas oscilarán desde los 10 hasta los 18 grados.

Para el domingo se espera precipitaciones, aunque habrá mejoras. Vientos leves del sector este, rotando al norte y cambiando a moderados del sur, con algunas ráfagas. La températura mínima será de 14 y la máxima de 18 grados.

Finalmente, el lunes, el cielo estará parcialmente nublado con vientos moderados o regulares del sector sur. Las temperaturas rondarán entre los 11 y los 18 grados.



Temas

Dejá tu comentario