Se fueron las lluvias de la Ciudad pero por ahora se queda el clima primaveral

Sociedad

La inestabilidad podría volver mañana, pero hasta al momento no se aguardan precipitaciones. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima para hoy es de 10 grados y la máxima, de 19.

clima0308.avi
Las lluvias se fueron de la ciudad de Buenos Aires pero el clima primaveral se mantiene en la ciudad de Buenos Aires. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán durante los primeros días de la semana desde los 10 hasta los 21 grados.


Este lunes, el cielo estará parcial o algo nublado con probabilidad de neblinas matinales en áreas suburbanas y los vientos serán leves del sudeste para luego rotar al este. La temperatura mínima estimada es de 10 grados y la máxima, de 19.

El martes, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado a nublado con tiempo inestable por la tarde. Los vientos serán leves a moderados del este y luego rotarán al noreste con ráfagas. Las temperaturas oscilarán desde los 10 y los 17 grados.

Finalmente, el miércoles, el cielo estará nublado o parcialmente nublado y los vientos serán moderados a regulares del noreste, con ráfagas. Las temperaturas rondarán entre los 13 y los 21 grados.

Temas

Dejá tu comentario