Así despidieron los hinchas de Tigres al plantel, que ya está en Argentina

Deportes

Bombos, banderas, trompetas y mucha ilusión. Así despidieron los hinchas de Tigres en pleno aeropuerto al plantel, que este lunes a la mañana arribó al país de cara al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River en el Monumental.

El plantel fue despedido por una multitud en el aeropuerto de Monterrey, luego viajó en vuelo chárter y se alojó en un hotel del microcentro porteño donde aguardará el trascendental encuentro.

Tigres
La delegación del equipo mexicano aterrizó a las 7.30 en el aeropuerto internacional de Ezeiza y luego de los trámites de rutina se trasladó hasta el hotel de la zona de Puerto Madero, donde quedará concentrado.

Luego de descansar y almorzar, el plantel conducido por el brasileño Ricardo Ferretti se entrenará por primera vez en suelo argentino desde las 16 en el predio Casa Amarilla de Boca Juniors.

"Las finales se ganan. Será un lindo partido en un estadio bonito y ante un gran equipo. Éste no tiene nada que ver con la primera final ni con los encuentros de la fase de grupos", manifestó el delantero brasileño Rafael Sobis en un breve contacto con la prensa antes de ingresar al hotel.

Los 22 futbolistas que tiene el DT a disposición para la final del miércoles son: Nahuel Guzmán, Enrique Palos y Aaron Fernández (arqueros); Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Antonio Briseño, Jorge Torres y Jorge Iván Estrada (defensores). Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jürgen Damm, José Francisco Torres, Joffré Guerrón, Damián Alvarez, Jesús Dueñas, Manuel Viniegra y Edgar Lugo (mediocampistas); Enrique Esqueda, André Gignac y Rafael Sobis (delanteros).

Dejá tu comentario