En Arabia confirman que Alejandro Sabella dirigirá a la Selección de ese país.

Deportes

El futuro de Alejandro Sabella es una de las novelas con finales más inciertos de los últimos tiempos. Sin embargo, parece que esta vez se acabó el misterio y el ex entrenador de la Selección argentina volverá por fin a sentarse en un banco de suplentes.

Según detalla el sitio Goal, con información recogida del Al Arabiya saudi Chanel, el DT tiene todo arreglado para dirigir a la Selección de Arabia Saudita y sólo faltan detalles para que se cierre la operación.

sabella arabia 1.jpg

sabella arabia 3.jpg
La misma información señala que el vínculo sería en principio hasta el Mundial de Rusia 2018, aunque podría extenderse si el entrenador de 60 años logra clasificar al Seleccionado árabe a dicha cita mundialista.

De esta forma, y aúnque todavía no puede darse por cerrado al faltar la firma de la operación, Sabella cierra un círculo de rumores que lo vincularon con diferentes clubes y Selecciones del mundo.

En los últimos tiempos, y desde que dirigió su último partido en la Selección argentina (la final ante Alemania en Brasil 2014), equipos como San Pablo de Brasil, Manchester City y Estudiantes de La Plata quisieron contratarlo, lo mismo que algunas Selecciones (México y Perú, por ejemplo).

Temas

Dejá tu comentario