Julián Domínguez cerró su campaña y avisó: "Vamos a rompernos el alma"

Política

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria aseguró que busca que la provincia de Buenos Aires "realice el principal aporte a la victoria de Daniel Scioli en primera vuelta".

"Vamos a rompernos el alma para que la Provincia realice el principal aporte a la victoria de Daniel Scioli en primera vuelta", afirmó Domínguez en su discurso de cierre de campaña de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo, en el Salón Dardo Rocha de la ciudad de La Plata.
Asimismo, sostuvo: "Recibimos una provincia absolutamente desendeudada, y con muchas obras realizadas, y esa es una señal diferente al gobierno de la ciudad de Buenos Aires, que representa el otro modelo de endeudamiento".
El precandidato y presidente de la Cámara de Diputados señaló también que "una clase media potente, que estudia y se industrializa" es "patria y soberanía", y afirmó que "desde la provincia de Buenos Aires" quieren "contribuir al desarrollo" al que los convoca Scioli a nivel nacional.

"Cuando un país tiene una clase media potente, que estudia, se industrializa, eso es soberanía, eso es patria, eso es desarrollo", dijo Domínguez.

Domínguez competirá el próximo domingo en una fórmula compartida con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

En el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), la fórmula Domínguez-Espinoza competirá dentro del FpV con el binomio integrado por el jefe de gabinete Aníbal Fernández y el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella.

Dejá tu comentario