Un policía salvó a un zorrino bebé de morir asfixiado en un pote de yogurt

Mundo

El oficial intervino a partir de una llamada de emergencia hecha por un vecino, y se encontró con el animalito que no paraba de dar vueltas en redondo.

Un policía de Rochester, en Michigan, Estados Unidos, cumplió con su deber el domingo pasado al salvar a un zorrino bebé que había quedado atrapado en un pote de yogurt. En el video capturado por la cámara del patrullero se puede ver cómo el oficial liberó al diminuto animal, que no perdió un segundo para salir corriendo.

Policía salvó a zorrino bebé atrapado en pote de yogurt
Un vecino llamó al 911 local para que liberaran al zorrino bebé y Merlín Taylor y su compañero de patrulla respondieron al pedido de auxilio, informó el sitio Detroit News. "No sé qué medalla le podemos dar porque tuvo bueno reflejos, pero todos nos reímos bastante de esto. Nos alegra que haya podido ayudar", expresó el sargento de Policía Mark Lyton sobre el episodio.

En el video, que fue publicado en el sitio de la Policía de Rochester en Facebook, se puede ver cómo el oficial se armó de paciencia y valor para hacerle frente a las temidas glándulas anales del animalito, que de todos modos no es lo suficientemente adulto como para rociar a nadie.

Embed

A police officer never knows what the day will bring. Officer Taylor was called to the 400 block of W. Third St. this morning for a baby skunk with its head stuck in an empty yogurt container. Luckily baby skunks can't spray like adults! Well done Officer Taylor!

Posted by Rochester Police on Domingo, 2 de agosto de 2015
No es la primera vez que el oficial Taylor ayuda a los animales de Rochester en sus 10 años de carrera, como notaron desde la fuerza, ya que en otra oportunidad rescató a unos patitos que se habían caído por una alcantarilla.

Embed

The skunk isn't Officer Taylor's first save. This photo was taken several years ago as Officer Taylor saved several baby ducks that had fallen into a sewer grate.

Posted by Rochester Police on Domingo, 2 de agosto de 2015


Dejá tu comentario