La hinchada de River le agradeció al "Panadero"

Deportes

Apenas Sánchez convirtió el segundo gol del Millonario, en la tribuna Sívori Alta, donde habitualmente se ubican "Los Borrachos del Tablón", se pudo ver una bandera blanca que rezaba "Gracias Panadero".

La hinchada de River Plate le agradeció el título de la Copa Libertadores de América al "Panadero" Napolitano, el hincha de Boca Juniors que confesó haber tirado el gas pimienta que obligó la suspensión del Superclásico revancha de octavos de final en La Bomboerna y que le permitió pasar de ronda al equipo de Marcelo Gallardo.

Luego del segundo gol del uruguayo Carlos Sánchez, de penal, desde la tribuna Sívori Alta donde habitualmente se ubican "Los Borrachos del Tablón" apareció una bandera blanca con letras blancas que rezaba "Gracias Panadero".

Esta no fue la única alusión del público "millonario" a esa serie de octavos de final, ya que constantemente se entonó el tradicional "el que no salta, abandonó".

River se consagró anoche campeón de la Copa Libertadores por tercera vez en su historia, al derrotar a Tigres de México, por 3-0, en el encuentro desquite jugado en el estadio Monumental.

Dejá tu comentario