La tormenta provocó anegamientos en la Ciudad

Sociedad

Tras casi 9 horas seguidas de precipitaciones, los habitantes de la ciudad de Buenos Aires volvieron a sufrir anegamientos en varios barrios, sobre todo en la zona de Belgrano y Nuñez. El Premetro estuvo interrumpido por acumulación de agua en las vías.

"Desde que se inició la tormenta a las 21.50 de este jueves y hasta las 7 de hoy hubo 60 milímetros de lluvia caída", informó el Observatorio Central de Buenos Aires, con sede en el barrio porteño de Villa Ortúzar.

ciudad inundada
Por las lluvias, el servicio del Premetro estuvo interrumpido por "anegamiento en la traza", informó Metrovías.

ciudad inundada
El servicio, que une la estación de Intendente Saguier en el barrio porteño de Flores, con General Savio y Centro Cívico, en Lugano, estuvo interrumpido debido a que "las intensas lluvias" que se registraron desde la madrugada en la Ciudad, precisó un vocero de la empresa.

ciudad inundada
Además, una persona resultó herida al chocar dos autos en el ramal Pilar de la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Pilar, en medio del diluvio.

El siniestro vial ocurrió poco antes de las 7.30 en el kilómetro 43, en sentido norte.

Como consecuencia del impacto, el conductor de uno de los vehículos sufrió heridas leves y fue asistido en el lugar por el servicio de Emergencias de la autopista.

ciudad inundada


Temas

Dejá tu comentario