Exhumaron el cuerpo de Fangio por las demandas de dos supuestos hijos

Sociedad

La justicia de Mar del Plata tomó muestras de los restos del quíntuple campeón del mundo de la Fórmula 1, en el marco de dos pedidos de paternidad.

El cuerpo de Juan Manuel Fangio fue exhumado este viernes con la presencia del juez Rodrigo Cataldo y dos peritos forenses, y luego a se llevó a cabo la extracción de las muestras de ADN en la morgue del Cementerio Municipal de Balcarce, para efectuar los estudios correspondientes.

Pasadas las 11, con la presencia del juez, los peritos, abogados y familiares, exumaron el cuerpo de Fangio del panteón, el cual fue trasladado a la morgue del propio cementerio.

Allí se está llevó a cabo la extracción de las muestras, para luego ser remitidas a La Plata, donde se realizarán los estudios pertinentes de ADN.

fangio.jpg
El juez Cataldo explicó a la prensa que las muestras no sólo servirán para establecer fehacientemente si Fangio es el padre de Oscar "Cacho" Espinosa, sino también para otro juicio de filiación que data de 2005, a partir de una demanda iniciada en La Plata por Rubén Vázquez.

La madre de éste, Catalina Basili, que falleció el 14 de noviembre de 2012 a los 103 años, plenamente lúcida, le confirmó antes de morir que había mantenido una relación amorosa con el campeón y que él era fruto de ese amor.

Dejá tu comentario