Otro jugador de la Selección es pretendido por el Manchester United

Deportes

El mediocampista del Seleccionado argentino y actual capitán de la Lazio de la Liga italiana, Lucas Biglia, podría dejar el equipo romano para pasar al Manchester United de Inglaterra, según dio a conocer un medio británico.

Biglia, de 29 años, es pretendido por el conjunto inglés, institución que estaría dispuesta a pagar una cifra cercana a los 25 millones de euros (cinco millones menos de los 30 que pretende el presidente la Lazio, Claudio Lotto) para contratar al futbolista, según informó el diario The Sun.

En la misma nota, el matutino inglés asegura que entre el jugador nacido en la localidad bonaerense de Mercedes y el club italiano existe una "ruptura total" debido a que Biglia no se siente conforme con el aumento de su salario, que pasó de 1,4 millones a 2 millones de euros anuales, en el nuevo contrato ofrecido por el club de la capital italiana.

Además del Manchester United, equipo donde también juega el arquero argentino Sergio Romero, Real Madrid de España y Mónaco de Francia, son las otras instituciones que mostraron interés por contratar al futbolista del Seleccionado argentino.

Dejá tu comentario