Berni monitorea las ciudades afectadas por el temporal

Sociedad

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, junto al secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni y el Subsecretario de Abordaje Territorial de Desarrollo Social de Nación, Carlos Montaña, se encuentra sobrevolando los distritos afectados por el temporal de lluvia que involucra a diversos barrios de la provincia.

El titular del área social está abocado a la tarea de recorrer los lugares más sensibles que sufrieron la inclemencia climática, al tiempo que se encuentra en contacto permanente con los municipios para resolver cualquier tipo de eventualidad y estar cerca de las familias que así lo requieran. Sobrevuelan en estos momentos las localidades de Luján, Arrecifes, Salto y Navarro.

Asimismo se está asistiendo con artículos de primera necesidad en coordinación con las autoridades de cada municipio.

"Trabajamos junto a los municipios para llevar tranquilidad a la gente", sostuvo Aparicio. Recalcó que por instrucciones del gobernador Scioli estamos atentos "a las necesidades de cada municipio".

Sobre las condiciones del Río Luján, bomberos voluntarios afirmó que el río detuvo su crecimiento y se encuentra estable hasta el momento.

Dejá tu comentario