Sharon Stone se desnudó para una revista y mostró su definición de sexy

Entretenimiento

La actriz de Bajos instintos habló sobre su recuperación tras sufrir un aneurisma en 2001, pero también dio clase de cómo ser una modelo espléndida a los 57 años.

Sharon Stone posó al desnudo para la revista Harper's Bazaar de este mes, donde además describió cómo fue el proceso para recuperar su memoria y su capacidad para hablar después de sufrir un aneurisma seguido de una hemorragia cerebral en 2011.

"Yo sé que mi trasero no se ve como antes. Pero no quiero ser la mina más linda del mundo. En algún punto te tenés que plantear: '¿Qué es ser sexy?'. No es sólo cuán paradas están tus lolas. Es estar presente en tu vida, divertirte y gustarte a vos misma como para que te guste la persona que tenés al lado tuyo. Si yo creyese que ser sexy es ser quien yo era cuando hice 'Bajos instintos', todos estaríamos teniendo un día muy difícil hoy", convino la rubia entre risas mientras posaba al natural para la revista.

SHARON STONE
Stone, de 57 años, posó en todo su esplendor cubierta sólo por joyas de las casas Tiffany, Bulgari y Hearts on Fire y zapatos del diseñador Jimmy Choo. Pero la actriz de "Bajos instintos" no se quedó sólo con lo superficial: "Sufrí un daño cerebral. La gente va a tener que lidiar con eso", expresó.

SHARON STONE
"La hemorragia era tan severa que mi cerebro se había desplazado contra el frente de mi cráneo", explicó la actriz, a quien le colocaron 22 coils de platino para reparar la arteria dañada. A partir de ese momento, Stone inció un camino de recuperación que le costó su matrimonio, la tenencia de su hijo y un largo respiro del cine.

SHARON STONE
Stone regresó a la actuación en 2010 con un papel especial en la serie de televisión "La ley y el orden", pero no fue una tarea sencilla ya que hasta se olvidaba de sus líneas: "Fue humillante. Yo había trabajado con las personas más importantes de la industria y pensé: 'Wow, volví al final de la fila'", recordó.

El esfuerzo rindió sus frutos y Stone desarrolló una inteligencia emoncional más aguda que nunca. "Trabajé muy duro para expandir otras zonas de mi mente. Hoy soy más fuerte. Y puedo ser muy frontal, lo que puede asustar a la gente, pero eso no es mi problema", expresó Stone, espléndida en las páginas de la revista.

Dejá tu comentario