*

29 de abril de 2010 - 14:10

El nieto más famoso de la TV, a los besos con su novia "teen"

El joven conquistó el corazón de una de las protagonistas de una famosa tira juvenil. La adolescente ya participó de varias reuniones familiares y se ganó la aprobación de todos.
Eugenia5
Eugenia2

El nieto de Mirtha Legrand, Ignacio Viale ("Nacho"), presentó a su nueva novia al clan, y no se trata de alguien ajeno a la televisión, sino todo lo contrario: el mayor de los Viale - Tinayre está en pareja con una de las jóvenes actrices de "Casi Ángeles", María Eugenia Suárez.


 


Viale, de 29 años, habría empezado a salir con Suárez, de 18, en el verano, durante sus vacaciones en Punta del Este. Pero recién ahora se dejaron ver juntos, tal como se pudo ver en las fotos de la revista Paparazzi, cuando Viale y la "teen angel" se encontraron para almorzar el sábado pasado en un restaurante de Núñez con Juana Viale y su pareja, Gonzalo "Manguera" Valenzuela.


 


Durante toda la comida, Viale y Suárez se demostraron cariño y mucha atención, quizás a modo de confirmación tácita de su romance. Por si quedaban dudas, la rubia declaró: "Estoy muy bien y muy feliz con Nacho", según la revista 7 Días. Ahora, parece que la joven actriz ya fue aprobada por la propia Legrand: "Ah, tiene una novia", contó la diva sin preámbulos a las cámaras de "Intrusos".


 


Al parecer, la historia entre el nieto mayor de la conductora y la "angelita" está afianzada al punto que la presentó al resto de la familia, según relató su abuela: "Nos conocimos la otra noche, que Marcela (Tinayre) le dio una comida a Juanita por el cumpleaños, en San Isidro, y vino", relató la conductora, para quien la chica resultó ser "amorosa, muy jovencita. La verdad, una carita preciosa".

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota