Conocé el sistema online que lanzó el PAMI para acceder a tu historia de medicamentos

Política

PAMI desarrolló "Tu historia, Tu derecho", una nueva herramienta digital que permite a los afiliados acceder, desde una computadora o celular con conexión a internet, a su historia de medicamentos en forma fácil y segura.

A partir de ahora, los afiliados con tan sólo registrarse en www.tuhistoria.pami.org.ar, pueden tener un mayor conocimiento de su salud, al conocer qué medicamentos les recetaron, cuáles están tomando y cuáles tomaron en el pasado.

El acceso a "Tu historia, Tu derecho" también les permitirá a los afiliados alertar en caso que la información en el sistema no sea correcta y valorar de forma positiva o negativa la atención en la farmacia, del médico o en el punto de atención de PAMI, entre otros beneficios.

El Instituto como promotor y protector del cuidado de la salud apostó a la transparencia y trabajó en la sistematización y organización de los datos, lo que le permitió procesar más de 160 mil millones de datos que hoy se ponen a disposición para mejorar la atención y el cuidado de la salud de todos los afiliados.

"Tu historia, Tu derecho" forma parte de este proceso de innovación y desarrollo tecnológico en el que viene invirtiendo PAMI desde el año 2007 y constituye un paso más en su política de continuar brindando mayor transparencia en el acceso a la información, permitiendo a cada afiliado poder acceder a su propia historia de medicamentos.

Con esta herramienta, PAMI profundiza su compromiso con la salud de sus afiliados y constituye un paso adicional en la política de medicamentos que el Instituto desarrolla en todo el país y que alcanza a más de 3.5 millones de personas.

Temas

Dejá tu comentario