Line Here, una app para compartir con tus conocidos tu ubicación

Tecno

Line es una de las aplicaciones de mensajería que tratan de luchar contra el imperio de WhatsApp más famosas del mundo y, ahora, la compañía presentó Line Here. La app permite compartir de forma sencilla y automática dónde se encuentran sus amigos o familiares en todo el mundo.

Line Here está disponible tanto para iOS y Android y la idea es que no se tenga que llamar más cuando lo único que quiera saber una persona es dónde está otra. Si esa persona permite que otro vea su localización constantemente, esto lo sabrá con solo abrir Line Here.

line here
También se pueden crear lo que desde la compañía llaman "salas de intercambio de localización", que se trata de una especie de grupo en los que solo los usuarios invitados (un máximo de 200) estarán al tanto de nuestra ubicación.

Otra función es que se puede configurar un temporizador. Esto significa que si estás por agarrar la autopista y querés, por ejemplo, que un amigo o tu pareja sepa cuándo vas a llegar lo podés configurar con la cantidad de tiempo que consideres que te tomará el viaje. Cuando este tiempo llegue a cero tu ubicación dejará de compartirse.

Temas

Dejá tu comentario