¿Vuelve Passarella?: podría convertirse en el próximo DT de Arabia Saudita

Deportes

El polémico ex presidente de River podría aceptar en las próximas horas la oferta de la federación árabe, quien lo convirtió en la alternativa a Alejandro Sabella.

Daniel Alberto Passarella parece decidido a volver al ruedo futbolistico después de su polémico paso como presidente de River Plate y en las próximas horas puede aceptar la oferta de la Federación de Arabia Saudita para tomar la dirección técnica de su seleccionado nacional, para lo cual ya planeó ofrecerle al entrenador de Defensa y Justica, Ariel Holan, que sea su ayudante de campo.

Passarella no dirige desde su segunda etapa en River en 2007 y ahora se convirtió en alternativa de un ex compañero de equipo en el "millonario" de los 70, Alejandro Sabella, quien declinó el mismo ofrecimiento.

El oriundo de Chacabuco tiene una amplia trayectoria como técnico que lo tuvo, además de River (89/94 y 06/07), también del seleccionado argentino (94/98) y del uruguayo (2000/01), y en el exterior de Parma, de Italia (2001), Monterrey, de México (2002/03) y Corinthians, de Brasil (2006).

Posteriormente llegó la etapa de dirigente, en la que fue presidente de River entre diciembre de 2009 y diciembre de 2013, en el que hubo un único, fatal e histórico descenso en el medio.

Ahora el "Kaiser" tiene la posibilidad de dirigir a su tercer seleccionado nacional, que en este caso y a diferencia de Argentina y Uruguay, dista mucho de estar entre los mejores del mundo, ya que se encuentra 93 en el ránking FIFA, aunque la oferta económica es muy superadora respecto de estos representativos rioplatenses.

Temas

Dejá tu comentario