Una familia quedó sorprendida por la invasión de osos en su pileta

Mundo

Ni siquiera los plantígrados pueden soportar el calor abrasador que azota cada rincón del hemisferio norte por estos días, y la solución se manifestó como un oasis humano.

Parece una escena salida de un cuento, pero la Ricitos de Oro quedó particularmente molesta el martes pasado después de encontrar seis osos en su jardín, lo que le hizo exclamar: "¡Hay osos en la pileta!".

Rockaway Township
"Se llevaron mi flotador", se quejó la hija de Tim Basso, un usuario de YouTube que compartió la increíble escena en la que una mamá osa y sus cinco cachorros se zambulleron felices en la pileta de su jardín en Rockaway, Nueva Jersey, en los Estados Unidos.

Seis osos en una pileta
"No te preocupes, van a estar en la pileta de otro mañana", convino la madre de la pequeña, que quizo restarle importancia al episodio mientras los plantígrados masticaban una colchoneta y se tiraban por el tobogán sin prestarle atención a sus espectadores.

Unos osos se dieron un zambullón
"Pensé que iban a tomar un poco de agua y después se iban a ir, pero eso nunca pasó", explicó Tim Basso al sitio News12 de Nueva Jersey. El hombre reveló que tuvo que hacer de anfitrión (aunque confinado) de los osos durante más de una hora.

Dejá tu comentario