Grey, a la sombra: condenan a un sádico que desfiguró al ex de su amante

Mundo

El hombre logró manipular a una mujer en Italia para que le cumpliera todos sus fetiches sexuales. Juntos le arrojaron al ex de ella ácido en la cara.

Un hombre cultor del sadomasoquismo fue condenado a 14 años de cárcel por la justicia de Milán, en Italia, después de desfigurar con ácido al ex novio de su amante sumisa, una mujer que le permitía cumplir sus fetiches sexuales.

Alexander Boettcher, de 30 años, fue condenado esta semana junto a su amante, Martina Levato, de 23, después de que la pareja confesara sin remordimientos que había arrojado ácido a la cara de Pietro Barbini, un novio que la mujer tuvo en la secundaria y que ella había vuelto a frecuentar, informó el sitio Daily Mail.

mugshots.jpg.jpg
Boettcher, quien vivía en el palacio de su madre en Milán y se dedicaba al negocio inmobiliario, está casado con una modelo croata llamada Gorana Bulog, pero eso no le impidió ahondar en sus prácticas sadomasoquistas junto a numerosas amantes, incluida Levato. El hombre tenía un cuarto con parafernalia digna de la novela "Cincuenta sombras de Grey".

El hombre llegó a enviarle a Barbini, ex novio y actual amigo de Levato, un video de cómo sometía sexualmente a la mujer. Boettcher adjuntó un mensaje con la grabación: "Sé que hay algo entre ustedes. Podemos tener sexo con ella juntos. De cualquier modo, ella me obedece sólo a mí. Me cumple cada deseo", escribió.

christian grey.jpg.jpg
Barbini intentó abrirle los ojos a su amiga al mostrarle los mensajes de Boettcher, pero Levato se limitó a contestar que se matara. La mujer llegó a hacerse un tatuaje con el nombre del italiano sobre el corazón y le permitió que le marcara una "A" en la cara on una navaja.

Levato intentó darle celos a Boettcher con su ex novio de la secundaria y con un joven británico que conoció durante unas vacaciones en Ibiza, pero cuando le contó al italiano sobre sus aventuras, él decidió hacer una lista con las ex parejas de ella para "castigarlos".

En la lista figuraban Barbini, de 22 años, el joven británico y dos personas más. Sólo el ex novio de Levato recibió el ataque de ácido.

La justicia de Milán determinó que Levato tiene una personalidad "border line" mientras que Boettcher es manipulador y está obsesionado con mantener el control.

Temas

Dejá tu comentario