¿Sos fanático de la buena comida? Podés participar por un viaje a México

Mundo

Se trata de un concurso en el que hay que postear en redes sociales una foto o video que sintetice tu amor por la gastronomía junto al Hashtag #50BestPass. Hay tiempo hasta el 31 de agosto y la competencia se realiza en septiembre.

"The World's 50 Best Restaurants" y la Junta de Turismo de México invitan a participar del concurso #50BestPass por un viaje a México para dos personas y entradas a la ceremonia de premiación de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica.

Para participar, los concursantes deberán tomar una foto o crear un video que sintetice su amor por la gastronomía y compartirla en un Instagram, Twitter, Vine o en el muro de Facebook del evento con el Hashtag #50BestPass.

La competencia cierra el 31 de agosto, momento en que un jurado seleccionará a los finalistas que se hayan destacado por su originalidad e imaginación inspirada en los contenidos del Hashtag y la gastronomía mexicana. Estos tendrán hasta el 4 de septiembre para reunir la mayor cantidad de votos y así quedar entre los 5 ganadores del concurso.

Los ganadores viajarán a México junto a un acompañante, en una aventura culinaria para explorar el país que inspiró una de las más populares cocinas del mundo y asistir a la prestigiosa ceremonia de premiación de los "50 mejores restaurantes de Latinoamérica el 23 de septiembre.

El premio incluye: aéreos a México para dos personas, partiendo el 21 de septiembre de 2015 y regresando el 26 de septiembre de 2015, 5 noches de alojamiento en Hotel 5 estrellas, dos entradas VIP para la ceremonia de premiación de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica el 23 de septiembre de 2015.

Al concursante que haya quedado en segundo lugar se lo otorgarán dos entradas VIP al evento de premiación en México.

Por mayor información, ingresar aquí.

Dejá tu comentario