Kranevitter viajó para cerrar su pase a Atlético Madrid: ¿se va ahora de River?

Deportes

Una de las figuras del "Millonario" viajó a España para cerrar su incorporación a ese club y realizar las pruebas médicas. ¿Llegará a jugar el Mundial de Clubes con el equipo de Núñez?

El mediocampista argentino Matias Kranevitter, procedente de River Plate, arribó ayer a Madrid para cerrar su incorporación al Atlético, aunque se desconoce si ese fichaje será inmediato.

"El Atlético es un equipo grande en el que he querido jugar y es una emoción muy grande haberlo conseguido", declaró el jugador tucumano de 22 años, quien se mostró "muy contento" de tener la oportunidad de jugar en la Liga española, y en un equipo tan consolidado como el Atlético. "Estoy muy agradecido a los dos clubes", agregó en alusión a River y a su futuro equipo.

El jugador tucumano arribó procedente de Nápoles, donde estuvo acordando papeles de la doble nacionalidad que le permitirá contar al equipo "colchonero" a un nuevo futbolista comunitario.

Kranevitter se someterá hoy a pruebas médicas y se espera que posteriormente firme su contrato con Atlético Madrid. Sin embargo, medios locales y argentinos apuntaron que recién se sumará al elenco que dirige Diego Simeone a "fin de año", ya que sería cedido por River una vez que concluya el Mundial de Clubes en Japón, en diciembre próximo.

"No tengo idea del tema de los contratos. Seguro que los clubes lo hablarán y llegarán a un acuerdo. Ya me dirán qué tengo que hacer", comentó el argentino.

Kranevitter fue una de las grandes figuras en los éxitos recientes de River, que conquistó, entre otros títulos, la Copa Sudamericana (2014) y Copa Libertadores (2015).

Dejá tu comentario