Scioli minimizó la reunión de los opositores: "Me da más fuerza que nunca"

Política

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria le restó importancia a la reunión de sus rivales de la oposición, quienes reclamaron "transparencia" en las elecciones generales de octubre".

El gobernador bonaerense y candidato a presidente del kirchnerismo, Daniel Scioli, aseguró este jueves que "no" le preocupó la reunión de sus principales rivales de la oposición para reclamar "transparencia" en las elecciones de octubre próximo y afirmó que, al contrario, eso le "dio más fuerzas".

"No, al contrario, me da más fuerzas que nunca",
respondió Scioli ante una consulta de la agencia DyN sobre el encuentro conjunto realizado ayer entre los candidatos presidenciales Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA) y Margarita Stolbizer (Progresistas), quienes pidieron que no haya irregularidades electorales como las sucedidas en Tucumán.

Al abrir un seminario en un hotel céntrico, Scioli volvió a pedir que la oposición "reconozca el resultado" a favor del candidato oficialista en Tucumán, Juan Manzur, y alertó que "más allá de lo que digan, de lo que hagan, de las provocaciones, concentraremos nuestra tensión en la agenda" del futuro del país.

Dejá tu comentario