Condenaron a un año de prisión en suspenso al taxista exhibicionista

Sociedad

De todas maneras Jaime Augusto Epstein seguirá detenido al tener otras dos causas pendientes por abuso deshonesto y rapto en grado de tentativa.

El taxista Jaime Augusto Epstein fue condenado por la Justicia porteña en un juicio abreviado a un año de prisión en suspenso y a un año de inhabilitación para manejar profesionalmente por el delito de exhibiciones obscenas a pasajeras. Continuará detenido por otras dos causas.

Las pasajeras declararon en la causa que una vez finalizados los viajes en el taxi de Epstein, el imputado les exhibía su miembro, se masturbaba e incluso intentaba eyacular sobre las víctimas, mientras que les decía una serie de improperios con connotación sexual.

La pena fue establecida ante el acuerdo propuesto por el fiscal Mauro Tereszko de la Fiscalia de la Ciudad y aceptada por la defensa.

Epstein, detenido desde el pasado martes tras estar más un año prófugo de la Justicia, fue encontrado autor penalmente responsable del delito de exhibiciones obscenas agravadas por haber sido presenciadas por una menor de dieciocho años.

La pena acordada por las partes y aceptada por la Justicia porteña es de año de prisión en suspenso y una inhibición de 12 meses para manejar profesionalmente.

Al tener pendientes dos causas en la Justicia Nacional por abuso deshonesto y rapto en grado de tentativa, Epstein seguirá detenido hasta que se resuelva su situación procesal.

La investigación fue iniciada en 2011 por el fiscal Tereszko al recibir denuncias de exhibiciones obscenas que acusaban a Epstein. El hombre fue capturado en Roberts, provincia de Buenos Aires, tras estar más de un año prófugo imputado por al menos siete hechos de exhibiciones obscenas ante sus pasajeras.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar