De Vido volvió a negar un aumento en la tarifa del gas

Política

El ministro de Planificación Federal aclaró que "ahorrando un 20 por ciento (del servicio) se mantiene el subsidio". Además, se quejó de ciertos medios que "invisibilizan" las obras que concreta el Gobierno.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, volvió a negar un aumento en las tarifas de gas y aclaró que se trata de una quita de subsidios que fue anunciada en 2014.

"Me alegra mucho que @cronistacom y @fgonzalezcc tengan en cuenta mis aclaraciones. Fue noticia cuando lo anuncié hace un año y medio", escribió el funcionario nacional.

Embed
Y agregó: "Es de mala arte periodística hacer pasar por novedosa información que se sabe vieja sólo para generar un título espectacular".

Embed
Luego, reiteró que "nada cambió en relación a los subsidios al gas desde entonces, ahorrando un 20 por ciento se mantiene el beneficio".

Embed
Asimismo, consideró que sería un diario "creíble" si hubiera puesto hoy en tapa la represa Punta Negra en San Juan, más energía, inversión e impulso a la economía regional.

Embed
"Resulta poco serio que reclamen inversiones y obras para luego invisibilizarlas cuando se concretan", completó.

Temas

Dejá tu comentario