Scioli defendió las políticas públicas: "Un gobierno tiene que fijar prioridades"

Política

El gobernador bonaerense y candidato a la Presidencia por el Frente para la Victoria destacó el papel de las PyME en el desarrollo del país así como el papel del Estado en el desarrollo de la Industria.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, participó este martes del acto en conmemoración del Día de la Industria organizado en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En ese marco el mandatario provincial advirtió que "no hay desarrollo sin industria y no hay industria sin Estado".

Acompañado por su compañero de fórmula y secretario de Legal y Técnica y de la Presidencia, Carlos Zannini, el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro y por la ministra de Industria, Débora Giorgi, Scioli reafirmó su compromiso con el sector, al tiempo que expresó su convicción de que "las pyme son el corazón del tejido social y económico productivo del país" y "la expresión de la clase media, del círculo virtuoso generador de empleo".

"Un gobierno tiene que fijar prioridades. Y si hay un espacio político que tiene resultados políticos en apoyo a las pyme es precisamente nuestro espacio, que es el que prioriza con sus políticas la movilidad social ascendente", sostuvo y agregó que "las pymes hacen al vigor y a la vida de cada una de las ciudades, cuando se dinamiza el comercio, crecen las pequeñas y medianas industrias".

Del acto que tuvo como anfitrión al titular de la CAME, Osvaldo Cornide, también participó el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Axel Kicillof, quien afirmó que Scioli es el único candidato que puede garantizar la continuidad de las políticas públicas que permitieron la reactivación de la Industria en los últimos años. "Esto no significa como dicen, que la continuidad implique parálisis, ni es que el cambio presentado como el cambio mismo implique mejora, hay cambios que van para atrás, cuando las políticas económicas que se quieren sostener son las que ya se aplicaron una y mil veces y fracasaron una y mil veces. Lo que queremos es seguir transformando el país, creando empresas y empleos genuinos, productivos, con capacidad de competir" aseguró Kicillof.

Dejá tu comentario