Segura: "Nadie se comunicó con la AFA para que vuelvan los hinchas visitantes"

Deportes

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino habló en conferencia de prensa y se refirió al posible regreso de ambas parcialidades a los estadios del fútbol argentino. Además, adelantó que la idea es que las elecciones se realicen en marzo de 2016.

El presidente de la AFA, Luis Segura, precisó este martes que en la asamblea del 22 de octubre se va a tratar de que las elecciones en la entidad se realicen en el mes de marzo de 2016. "Hoy se aprobó el orden del día de la asamblea y en la asamblea se va a tratar de que las elecciones sean en el mes de marzo", puntualizó Segura al comenzar una conferencia de prensa una vez finalizada la reunión del Comité Ejecutivo.

Además, negó que la entidad le haya pedido un adelanto de dinero a Fútbol Para Todos, pero aclaró que presentó la factura de septiembre y es lo que pretenden cobrar. "Por ahora la AFA no pidió un adelanto de dinero al Fútbol Para Todos. Si hemos presentado la factura correspondiente al mes de septiembre y es lo que pretendemos cobrar", precisó Segura.

Temas

Dejá tu comentario