Guerra de vecinos en un country: la defensa de la mujer niega vínculos con el ataque

Sociedad

Hernán Chiessa, abogado defensor de la ex mujer del publicista acusado de mandarle matones a un vecino del barrio cerrado "La Lomada", dijo que su clienta "no tiene imputación formal alguna" por el hecho.

El representante legal destacó en diálogo con C5N que "no existe ninguna situación sentimental" que involucre a la mujer, en el marco de los incidentes que se sucedieron ayer en el barrio cerrado La Lomada y por los que fueron detenidas cinco personas, además de secuestradas varias armas de fuego.

Vecinos en guerra
La persona acusada de contratar a los agresores es el ex marido de su representada y padre de su hija, aunque dejó saber que ambos están en medio de "un divorcio que se lleva adelante en muy malos términos", pero sosteniendo todo el tiempo que al vecino amenazado ella no siquiera lo conce.

"Mi clienta no tiene imputación formal alguna, solo está citada como testigo", quiso reiterar Chiessa, sumando que la relación actual del matrimonio es a partir de la hija que comparten y de una "disputa (legal) por la casa" del country.

En base a estos datos, se caería la hipótesis de que el móvil del ataque al vecino fuera por motivos pasionales, y sólo quedaría habilitada la segunda: que la hija del publicista había estado el día anterior en la casa del vecino y allí fue maltratada por éste, lo que generó la reacción desmedida del acusado.

Temas

Dejá tu comentario