Brandoni, por Radio 10: "Si Alfonsín viviera votaría a Macri"

Política

El actor y ex diputado por la Unión Cívica Radical especuló en diálogo con Oscar González Oro sobre cómo hubiera actuado en la actual coyuntura el fallecido ex presidente. Cargó duro contra Leopoldo Moreau.

NOTA BRANDONI.mp3
"Es probable (que vote a Macri) porque en el acuerdo en que estamos Macri ganó las PASO. Seguramente lo voy a votar con los recaudos que implican mi pertencencia a la UCR", afirmó Brandoni en diálogo con Radio 10 sobre las futuras elecciones presidenciales.

Más allá de esto, el referente del radicalismo también se animó a afirmar que el ex presidente Raúl Alfonsín votaría al líder del PRO. "Sí, sí. Creo que votaría por reunificar al país y recomponer el tejido social. Igual creo que si él hubiera estado vivo muchas cosas no se hubieran hecho".

Por último, el actor apuntó contra su compañero de partido Leopoldo Moreau, quien dijo que el radicalismo "negocia con cualquiera" en referencia a Macri. "Yo creo que el que negocia con cualquiera es Leopoldo Moreau no el radicalismo", sentenció.



Dejá tu comentario