Tiene 13 años, salió de su casa el sábado y nunca más se supo de él

Sociedad

Thomas Desimone tiene 13 años y es buscado intensamente desde el sábado último, cuando se fue de su casa ubicada en el barrio porteño de Monserrat. Su familia desconoce los motivos por los que se fue. "No tuvimos ninguna discusión y la psicóloga a la que va no vio nada raro", expresó a minutouno.com Emanuel, el padre del adolescente.

A las 7 de la mañana del sábado, Emanuel se fue de su casa, ubicada en la calle Chile al 1200. Hasta esa hora, Thomas se encontraba durmiendo en su cama. "Cuando mi señora se levantó a las 10, ya no estaba", contó el papá del adolescente.

Desde ese momento, la familia lo buscó en la zona y, sobre todo, en una plaza a la que suele ir. "Agarró las llaves y se fue", expresó Emanuel, al mismo tiempo que recalcó que no había ocurrido ninguna discusión con Thomas.
"Agarró la llave y se fue"

Thomas tiene un leve retrasado madurativo y asiste a la Escuela de Educación Especial N°14. "No tuvimos ninguna discusión. Y la psicóloga a la que va no vio nada raro", agregó el papá.

"Tiene un retrasado madurativo y estaba con tratamiento psicológico para mejorar el rendimiento escolar",
explicaron desde la familia.
"No tuvimos ninguna discusión. Y la psicóloga a la que va no vio nada raro"

El sábado, la familia hizo la denuncia en la comisaría cuarta. Desde ese momento, la policía lo busca intensamente. "Estamos haciendo cadenas y poniendo afiches con su imagen en las calles", contó Emanuel.

Por cualquier dado que se pueda aportar, hay que comunicarse al (011) 1557307787

Temas

Dejá tu comentario