A un año de la era Martino: Romero y Agüero, los "sobrevivientes" del Tata

Deportes

"Chiquito" y el "Kun" son los dos jugadores que fueron titulares en los dos partidos más importantes de la Selección del último año: el debut frente a Alemania y la final con Chile por la Copa América.

Sergio Romero fue el arquero del comienzo de la "era Martino" y defendió los tres palos frente a los alemanes, que un par de meses antes se habían consagrado en la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Quién también fue titular en el debut del Tata, reemplazante de Alejandro Sabella, fue Sergio Agüero. El ex Independiente comenzó como delantero frente a los teutones en la victoria argentina, en Dusseldorf, por 4 a 2, con el Kun como autor del primer gol del encuentro, pero además de la etapa del ex entrenador de Newell's a cargo de la Selección.

Argentina vs Alemania
Tanto Romero como Agüero fueron parte de la final de la Copa América frente a Chile, en julio último, encuentro que los trasandinos derrotaron por penales al equipo "albiceleste", luego de empatar 0 a 0 en el tiempo regular y suplementario.

Argentina vs Chile Copa Amèrica

Así formó Argentina frente a Alemania en Dusseldorf:
Sergio Romero
; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Federico Fernández y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Lucas Biglia y Javier Mascherano; Erik Lamela; Angel Di María y Sergio Agüero. DT: Gerardo Martino.

Argentina frente a Chile, por Copa América:
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

Argentina vs Bolivia, en Houston:
Romero; Milton Casco, Gonzalo Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Roberto Pereyra, Matías Kranevitter, Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán.

Temas

Dejá tu comentario