Zannini en Radio 10: "Lo de Niembro es el choripán más caro del macrismo"

Política

El candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria es entrevistado por Oscar González Oro en el programa Negro en la 10. "Estamos más cerca de ganar en primera vuelta que la oposición de alcanzarnos", agregó. Pidió que se esclarezca la causa sobre "La Usina", la productora del candidato a diputado del PRO en Provincia.


Luego de casi una hora y media de entrevista con González Oro, Carlos Zannini habló de todo los temas políticos y económicos actuales de cara a las próximas elecciones de octubre. En ese sentido, señaló que junto a Daniel Scioli están "trabajando para ganar en primera vuelta" y aseguró que "somos la unidad y la diversidad. Somos la demostración de que se puede ser distintos y andar juntos por el mismo camino".

Asimismo también habló de Mauricio Macri y del escándalo de la productora del candidato a diputado por el PRO Fernando Niembro: "Están probando su propia medicina. Son cosas que tienen que aclararse. Es el choripán mas caro del macrismo", apuntó.

DANIEL SCIOLI

" Es imposible que Scioli no sea Scioli. Se trata de que actúe conforme a lo que cree. El primero en hablar en contra de la devaluación es Daniel. Cuando una persona llega a un cargo tiene que demostrar ahí que es lo que quería hacer", dijo Zannini sobre su compañero de fórmula y agregó que "estamos trabajando para ganar primera vuelta".

CRISTINA KIRCHNER


"Es una verdadera líder. Es la persona que mejor interlocuciona con la sociedad. La centralidad qeu tiene su figura, nos garantiza que Cristina no se termina. Este ha sido un gobierno de transformación, hemos transformado a la Argentina. Es por ese mismo camino que tenemos que ir", señaló en declaraciones a Radio 10.

FONDOS BUITRE

En cuanto al conflicto con los fondos buitre, Zannini remarcó que "son el nuevo FMI. El endeudamiento de los países es una nueva manera de dominar. No es lo mismo si se tiene un bajo endeudamiento que si se tiene que pedir todos los días a alguien. No podemos pensar en volver a endeudar a la Argentina con motivos financieros".

MACRI


"Macri piensa que su propia impronta va a mejorar la situación del país. Sólo con estar él y aplicar ideas de endeudamiento de la balanza comercial", apuntó el candidato a vicepresidente por el FpV.

En ese sentido, expresó que " yo creo que vamos al peor lugar si volvemos a aplicar la receta del endeudamiento. Si ya usamos todas esas recetas del neoliberalismo y el resultado fue el 2001, ¿por qué vamos a volver a aplicarlas en el 2015?".

"Sus economistas claramente no entienden mucho de economía. Es la adopción de recetas que les mandan desde otro lugar como nunca he visto. Tan lejos no están las cosas para olvidar lo que pasó", remató.

NIEMBRO

Zannini también habló sobre el escándalo de Niembro y su productora. En ese marco, sostuvo que "me interesa que se esclarezca porque hay nombres, personas y seres humanos en el medio. Están probando de su propia medicina. Son cosas que tienen que aclararse. Niembro es el choripán más caro del macrismo", ironizó.

Asimismo aseguró que "quiero que se apliquen los mismo para todos. Me parece una cosa horrible que tres días antes de sumarse al equipo de Macri, Niembro tenga semejante facturación. No me interesa hacer política con eso, me interesa que se vea que quienes se muestran como el cambio, los impolutos, no lo son".





Dejá tu comentario