*

09 de mayo de 2010 - 16:41

¿Traicionado por la cienciología?

Después de defender con fervor a su adoptada religión, el protagonista de Top Gun habría sido filmado en secreto a pedido del gurú David Miscavige.
Dmtc
Aunque debían haber sido privadas, las extrañas confesiones de Tom Cruise al gurú de la cienciología, David Miscavige, se hicieron públicas en una reunión secreta de la colectividad religiosa.

La noticia se supo luego de que Marcos Rathbun, uno de los miembros de mayor perfil dentro de la religión, publicara la historia en su página personal. Según el relato, Rathbun colocó cámaras y grabadores en la habitación en donde Cruise realizada semana a semana sus confesiones ante Miscavige.

En sus propias palabras, el mediático cienciólogo asumió que desconfiaba del verdadero motivo del pedido aunque recién ahora confirmó sus sospechas. “Me enteré de boca de una testigo confiable que DM –por Miscavige- regularmente se reúne con miembros de la comunidad y, mientras toman whisky, leen los reportes, se ríen y hacen bromas con el contenido de las confesiones de Tom”, aseguró.

Aunque todavía se desconocen las historias personales que el actor le confió al gurú, muchos se preguntan cuál será la reacción del, hasta ahora, devoto estrella de la religión.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota