Una mujer mostró su cuerpo después de su dramática pérdida de peso

Mundo

La fotógrafa decidió retratar su nueva figura como parte de un proceso para aceptarla, pero también para revelarle al mundo cómo queda una persona tras vencer a la obesidad.

Una estudiante de fotografía de Wisconsin, en los Estados Unidos decidió retratar su nueva figura tras perder 73 kilos gracias a un bypass gástrico, y el resultado es una serie de imágenes reveladoras sobre cómo queda el cuerpo después de vencer la obesidad.

Julia Kozerski, una estudiante de fotografía del Instituto de Arte y Diseño de Milwaukee, en Wisconsin, comenzó el proyecto "Half" ("Mitad") para retratar los cambios en su cuerpo después de la cirugía por la que pasó de pesar 153 kilos a sólo 80, informó el sitio The Huffington Post.

Ex obesa.jpeg
"Había bajado al menos 45 kilos cuando le mostré las fotos a otras personas, y aún así sólo las vieron mi marido y mis compañeros de clase. Eventualmente me di cuenta de que la historia que estaba contando tenía un mensaje universal", expresó Kozerski, quien tuvo que lidiar con la falta de autoestima por el aspecto que tenía su cuerpo tras la dramática pérdida de peso.

Ex obesa.jpeg
"Aunque creí genuinamente que mi esfuerzo y dedicación me transformarían en la persona 'perfecta' que yo soñaba ser, la realidad fue justo lo contrario. Mi experiencia contradice lo que los medios de comunicación tienden a mostrar. Aunque es fácil celebrar y apreciar el resultado físico de una empresa como esta, debajo de la ropa y a puertas cerradas hay una realidad muy distinta", explicó.

Ex obesa.jpeg

Dejá tu comentario