Mirá el emotivo reencuentro de unos gemelos de 69 años separados al nacer

Mundo

Unos gemelos polacos de 69 años, que fueron separados al nacer, se reencontraron entre lágrimas y abrazos. La madre de los gemelos Janusz y Lucian Poznanksi era una mujer católica polaca que fue enviada a un campo de trabajos forzados en Alemania, durante la Segunda Guerra Mundial.

Gemelos reunidos después de 69 años
Los Poznanksi nacieron en 1946, luego de que fuera liberada la mujer, en Kassel, pero ella estaba muy enferma y no pudo hacerse cargo de ellos, según consigna BBC Mundo. Luego de pasar un tiempo en un orfanato, los adoptaron diferentes familias.

Lucian se quedó en Polonia, donde vivió sin saber de la existencia de su hermano. Mientras que George supo del increíble secreto: a los 18 años, descubrió por una carta que su madre biológica lo había estado buscando durante años, y que tenía un hermano.

En los 70´ emigró a los Estados Unidos, donde formó una familia y perdió la esperanza de hallar a su gemelo. Mucho después, recién en agosto pasado, se produjo el tan ansiado reencuentro: gracias al programa de la Cruz Roja de Restauración de Vínculos Familiares, Janusz y Lucian pudieron verse las caras y darse un abrazo inolvidable.

Dejá tu comentario