Habló Gorosito tras la "no sanción" a Carlos Tevez: "Le fue a pegar"

Deportes

Néstor Gorosito, entrenador de Argentinos Juniors, fue uno de los primeros en referirse a la polémica jugada en la que Carlos Tevez terminó fracturando a Ezequiel Ham durante el encuentro entre el Bicho y Boca del último sábado. Y ya en frío, con tantas voces que se alzaron al respecto, Pipo mantuvo su postura.

"Mantengo lo que dije el sábado, yo no digo que él le haya querido pegar para quebrarlo, pero sin dudas le fue a pegar", manifestó el entrenador en diálogo con minutouno.com.

Instantes después de concluido el triunfo de Boca en La Paternal, Gorosito había dicho que "El choque de Tevez fue claramente a propósito. Fue a pegarle. Los que jugamos a la pelota, sabemos".

Además, sobre la posible sanción de oficio para el ex delantero de la Juventus (este lunes el Tribunal de Disciplina dijo que no lo sancionará), el entrenador no quiso entrar en tema. "En eso no me meto", aseguró.

Finalmente, el ex jugador de River, San Lorenzo y la Selección argentina, entre otros, relató que todo el plantel visitó a Ham, de 21 años, en la clínica donde está internado. "Lo fuimos a ver con todos los compañeros, esperamos su recuperación", concluyó.

Dejá tu comentario